Saluda del Alcalde

Estimados vecinos y residentes:
 
Es para mí un gran privilegio poder desear a todos los mijeños desde esta tribuna abierta que este año, que ya ha comenzado, sea para todos vosotros una nueva etapa llena de ilusiones, sueños cumplidos, sorpresas gratas, trabajo y salud. Y que de todo ello, hagáis participes a vuestras familias y a vuestros amigos.
Y como no, cuando queráis y así lo deseéis, también a vuestro alcalde en este consistorio que está abierto a todos los ciudadanos, participativo y siempre dedicado al servicio público.
 
Este 2016 enfrenta grandes retos para la gestión y espero que con la ayuda de todos vosotros podamos resolver aquellas cuestiones que sean de vital importancia como el empleo, la educación, el turismo, la seguridad, etc.
 
Mijas se merece por encima de todas las cosas el esfuerzo y el diálogo de todos los que tenemos una responsabilidad municipal. Para que todos juntos hagamos de este pueblo y de sus tres núcleos principales un sitio inmejorable para vivir, un lugar de ensueño para visitar y un municipio en Málaga que realmente se convierta en el epicentro de la Costa del Sol por su indudable posición estratégica, influencia y representatividad.
 
Juan Carlos Maldonado
Alcalde de Mijas